jueves, 30 de septiembre de 2010

Productos para nuestro cuidado sin experimentar en animales. LUSH

AnimaNaturalis te invita a conocer LUSH y su tienda online, donde podrás comprar todo tipo de productos de baño, cuidado del cabello, aceites de masaje, cremas hidratantes, maquillajes,... y muchos productos novedosos y extremadamente originales, como las gelatinas de ducha, champúes sólidos, jabones de mil colores y texturas diferentes... Todos los productos están hechos con frutas y verduras frescas, con aceites esenciales y elaborados por trabajadores felices.

La política de NO experimentar con animales de LUSH

LUSH se opone abierta y firmemente a la experimentación con animales, es por ello que desde AnimaNaturalis recomendamos a los consumidores elegir siempre aquellas empresas que no contribuyen al maltrato animal. LUSH no sólo excluye probar sus productos e ingredientes con animales, tampoco contratan a terceros para que lleven a cabo esas pruebas en su nombre, ni tampoco usan ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal bajo ningún concepto. LUSH adquiere un compromiso ético, no solo con los animales, también con el medio ambiente. Para LUSH, las palabras “fresco” y “orgánico” tienen un significado real más allá del márketing. Evitan el uso de embalajes no biodegradables, y promueven la re-utilización de los envases de larga vida.

¿Dónde comprar productos de LUSH?

Podrás comprar sus productos visitando las tiendas de LUSH en Barcelona, Madrid, Málaga, Cantabria y Zaragoza, o en su Tienda Online www.lush.es o llamando al 91 522 88 09.

Además, este mes hay una promoción especial para todos los amigos de AnimaNaturalis que compren en nuestra Tienda Online de merchandising. Si eres de los 10 primeros, compres lo que compres, te llevarás un lote de productos LUSH completamente gratis.